Categorías
Noticias

Emotiva despedida de su alma mater

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ

Con una emotiva despedida los cerca de 500 estudiantes graduandos del Colegio Ángel María Herrera dijeron adiós a la escuela que por los últimos años acogió sus inquietudes, sueños, alegrías, tristezas y complicidades.

En un evento que por primera vez en 75 años se hace, “la Promo Rebelde” como ellos mismos se calificaron, le dijo adiós al colegio, a sus profesores y a sus compañeros, pues aunque todavía tienen pendiente el baile de despedida y el acto de graduación, está sería la última vez que se encontrarían todos juntos en el colegio.

Estudiantes de los tres bachilleratos, Humanidades, Ciencias y Comercio disfrutaron de un ameno rato juntos en los que compartieron un vídeo de sus mejores momentos juntos, y todas las actividades que realizaron durante el año, cataron No me Voy, disfrutaron de la presentación del GRUPO COM ganadores de Talen Pro, y al final echaron a volar cientos de globos en los que representaron sus sueños.

Hilary Herrera, presidenta del Grupo de Graduandos, dijo que la de hacer esta actividad era como lo ha hecho en sus actividades es innovar, marcar la diferencia e implementar algo nuevo que ojalá las futuras generaciones lo sigan implementando cada año.

La directora del plantel educativo, Lesbia Liao, los felicitó por la iniciativa y les instó a no abandonar nunca sus sueños, a seguir adelante y aprovechar todas las oportunidades que a partir de ahora tendrán en esta nueva etapa de sus vidas.

Aniceto Barrios, profesor asesor, dijo que aunque a veces suelen ser los malos de la película por ponerles frenos a muchas de sus invenciones, ideas y actividades, el trabajo es ese y la idea es guiarlos por el mejor camino para que hagan el trabajo lo mejor que se puedan como este grupo lo demostró en este año.

Entre risas, lágrimas, abrazos, chistes, gritos, camisas rayadas y muchos recuerdos esta nueva generación de estudiantes dejó una enorme huella, pues además de ser la promoción de los 75 años, también impusieron nuevos retos tantos a docentes como administrativos y a los futuros graduandos del colegio.

%d bloggers like this: