Categorías
Noticias

Accidente deja un muerto en Llano Marín

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un joven de unos 25 años de edad falleció cuando el auto en el que viajaba colisionó violentamente por detrás a un camión que viajaba en la misma dirección, otro auto tipo pickup también se vio involucrado en este accidentes en el que  cinco varones fueron atendidos por los bomberos todos en condición estable.

El hecho se dio a eso de las 10 de la mañana de este jueves en la vía panamericana, frente a la parada de El Machetazo de Llano Marín en Penonomé,  los tres vehículos involucrados viajaban en dirección hacia la ciudad capital, se cree que la velocidad incidió en este lamentable hecho.

Se manejan varias posibilidades de la causa del accidente, que el primer vehículo frenó y el camión que venía detrás no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra el camión, el siguiente  aunque trató de esquivar al segundo le pegó en una esquina.

La otra versión que  auto cargado de materiales de construcción intentó pasar al camión y no midió la distancia y se estrelló haciendo que el que venía detrás también lo colisionara, pero serán las autoridades del tránsito y el Ministerio Público los que determinen las causas de este hecho que eleva a 57 las víctimas de accidentes en Coclé.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Bartolo Gómez, y residía en el sector de La Ortiga  en Llano Marín de Penonomé, su acompañante era otro joven de 31 años de nombre Gonzalo Martínez, quien resultó con golpes leves.

Los otros vehículos involucrados fueron un camión internacional con placa 627578 conducido por Franklin González, de 21 años de edad, residente en Aguadulce, un Pick-up Isuzu D-max, con placa 243664 conducido por Yair Valdez, residente en Chame.

%d bloggers like this: