Categorías
Noticias

Niño muere en accidente

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un niño murió y otras 20 personas, 16 de ellas menores de edad resultaron heridas en un accidente registrado la noche del jueves en la apartada comunidad de Loma Grande, corregimiento de Chiguirí Arriba, en el área norte de Penonomé.

Según se conoció el hecho ocurrió pasadas las 6 y 30 de la tarde, cuando el auto tipo pick-up en el que viajaban, perdió los frenos en una loma y se fue hacia atrás volcándose sobre la vía, que dicho sea de paso está en muy malas condiciones.

Por lo alejado del área  fue difícil para los vehículos del Cuerpo de Bomberos llegar por lo que los heridos fueron trasladados en un auto de la Policía Nacional y vehículos particulares hacia el hospital Aquilino Tejeira en donde los heridos permanecen hospitalizados.

Ya en el hospital los heridos informaron que habían contratado el vehículo para trasladarse a un culto de la Iglesia Adventista que se realizaría en la comunidad de Oajaca, y lamentablemente se registra esta tragedia que llena de luto a una humilde familia con la pérdida de un niño.

Asiris Trujillo, mayor de los Bomberos Coclé, informó que en el accidente 16 menores de edad y 4 adultos resultaron heridos, además del menor de 11 años que lamentablemente murió, con esta víctima suman  58 muertos por accidentes de tránsito en la provincia de Coclé.

%d bloggers like this: