Categorías
Noticias

Le dan bala en playa Farallón de Río Hato.

Un sujeto de generales hasta ahora desconocidas murió a consecuencia de varios disparos que le propinó otro sujeto mientras se movilizaba por una calle en la comunidad de Farallón de Antón.

El hecho ocurrió este lunes 1 de enero cuando según las personas que estaban en el área, se escucharon más de doce detonaciones, lo que provocó que muchos visitantes corrieran despavoridos con la situación de terror, en momentos en que muchos se divertían por la llegada del nuevo año.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la arena, en un callejón que conduce hacia la playa, en donde tenían colocados varios quioscos de venta de comida, y que rápidamente fue acordonado por las unidades de la Policía Nacional.

Las autoridades investigan este homicidio, que tiñe de sangre el primer día del 2018, y no se descarta que se trate de una rivalidad entre pandillas, por lo que el ajuste de cuentas pudo haber sido el detonante.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Fiscalía Superior de la provincia, y el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para realizarle la autopsia de rigor, para así determinar la cantidad de orificios de bala que presenta el cuerpo.

%d bloggers like this: