Categorías
Noticias

Cinco heridos de bala en Antón

El día de ayer, lunes, a eso de las once de la noche en el jardín y billar “Liz” ubicado en Pueblo Nuevo de Antón, provincia de Coclé se produce una balacera dejando a cinco personas heridas.

Según testigos al lugar se presentó un sujeto conocido como “Dragón” y realizó varios disparos contra estas personas que se encontraban en el local.

Se conoció que entre los heridos se encuentra el propietario del local, Erasmo Bethancourth Domínguez, de  61 años; Marianela Alvarado Vega de 51 años; Einar Gaona Rivera de 23 años; Bernardo Domínguez Garcés de 21 años de edad, quien labora en el SPI y Mercedes Gisela Montero Ayala, de 51 años de edad

Todos fueron trasladados por sus propios medios al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé en donde se mantienen estables.

Alexis Bethancourth, Ministro de Seguridad se refirió al tema el día de hoy en la Conferencia de Prensa en el Centro de Operaciones de Emergencias en Aguadulce en donde rendían un informe a los medios de comunicación sobre el desarrollo en carnavales denominado “Operativo Titán 2018”, comentó que se mantiene un fuerte operativo en el sector para dar con el paradero de este sujeto que causó heridas a cinco personales en el día de ayer

 

%d bloggers like this: