Categorías
Noticias

Tres muertos por accidente de tránsito en Coclé

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Tres muertos y al menos 13 heridos es  el resultado de varios accidentes de tránsito registrados durante las últimas 48 horas en la provincia de Coclé, el primero se dio en la noche del sábado en la vía panamericana en Natá, el segundo en la tarde del domingo en El Valle de Antón, y el tercero en la madrugada del lunes en la vía panamericana cerca a la comunidad de Coclé.

En El Valle de Antón un adulto de 69 años perdió la vida tras ser colisionado mientras se trasladaba en su bicicleta por el centro de la comunidad, se trata de Benito Ojo Alonso, quien salió de su casa a comprar una tarjeta de teléfono a eso de las 5.30 de la tarde.

Roxana Ojo, hija de la víctima dijo que su padre ya iba de regreso a su casa cuando un auto tipo sedán conducido por un hombre joven lo colisionó causándole la muerte, por lo que pide se investigue este hecho y se establezcan las responsabilidades.

Mientras que en Penonomé un hombre  de nacionalidad alemana y 55 años de edad falleció la madrugada de este lunes cuando colisionó la moto que conducía contra un vehículo tipo grúa en la vía panamericana muy cerca a la entrada de la comunidad de Coclé, en el distrito de Penonomé.

El hecho se dio pasada la media noche, cuando Andreas Schubert un alemán residente en Panamá, conducía su vehículo tipo moto y al parecer perdió el control  y chocó con el otro auto, lo que provocó su muerte de forma instantánea, las autoridades investigan este hecho.

El Ministerio procedió la en horas de la madrugada y el amanecer al levantamiento del cadáver del infortunado extranjero que se convirtió en la víctima número seis de muertos por accidentes de tránsito.

Según un reporte del Cuerpo de Bomberos atendieron un choque con objeto fijo cerca de Natá donde 5 personas resultaron heridas, el vuelco y choque donde murió una joven, otro vuelco en Antón donde se reportaron tres heridos más y otros tres la mañana del lunes en la vía que va a Coclesito en donde un bus se volteó sobre la vía.

Roderick Salcedo, comandante jefe del Cuerpo de Bomberos de Coclé indicó que la mayoría de los accidentes están vinculados al descuido en el manejo y a la velocidad por lo que hace el llamado a los conductores a atender las señales de tránsito y a disminuir la velocidad en caso de lluvias.

%d bloggers like this: