Categorías
Noticias

Quinto homicidio, esta vez en Santa Marta en el Harino de La Pintada.

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un homicidio se registró en la provincia de Coclé, esta vez el hecho se dio el domingo 20 de mayo en la apartada comunidad de Santa Marta, corregimiento de El Harino, distrito de La Pintada, cuando un joven de 22 años murió tras recibir varios golpes en la cabeza con un palo.

Según se conoció el hecho se dio en el sector de Buena Vista en horas de la noche, cuando al terminar un juego en el cuadro de fútbol, se formó una riña en la que enfrascados en la pelea el agresor atacó a la víctima Efraín Rodríguez Rodríguez, con un palo golpeándole repetidas veces en la cabeza.

La víctima de tan solo 22 años falleció en el lugar de los hechos mientras que Enereyda Magallón Cedeño también resultó herida con un golpe en la cabeza por lo que tuvo ser trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, en donde se encuentra hospitalizada.

Yohanis De León, fiscal de homicidios de la provincia de Coclé se trasladó al área junto al personal de medicina forense y criminalística para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.

Se conoció que el presunto homicida, un hombre de unos 39 años de edad se entregó voluntariamente a las autoridades en la subestación de la policía de El Copé y fue puesto a órdenes de la fiscalía de homicidios y se espera que en las próximas horas sea llevado ante el juez de garantías.

 

Foto de portada tomada de: www.viajandosinmaletas.com

%d bloggers like this: