Categorías
Noticias

Mujer fallece en accidente de tránsito en Coclé

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Una mujer muerta, un menor y un adulto heridos fue el saldo de un accidente registrado a eso de las 8:30 de la mañana de este viernes en la vía panamericana a la altura de la conocida recta de Coclé, cerca de las instalaciones de la Subasta Ganadera, y en donde a pesar de los esfuerzos, fueron infructuosas las maniobras de paramédicos y médicos por tratar de salvar a la víctima de este accidente.

Según los primeros informes el hecho se dio cuando el taxi se encontraba estacionado en el hombro de la vía en dirección hacia Aguadulce, cuando de repente fue impactado violentamente por una camioneta color gris, lo que provocó que el taxi se fuera a la cuneta central y la camioneta cruzara ambos paños impactando otro auto en la vía contraria.

En este accidente murió María de los Ángeles Núñez de 57 años de edad residente en la misma comunidad de Coclé y resultaron con heridas Adonis Jaén de 23 años de edad y un menor de dos años de edad, Cintia Gordón de 21 años y Alcibíades Araúz de 30 años, todos ellos ocupantes del taxi y residentes en Coclé.

Los heridos fueron trasladados en dos ambulancias del benemérito cuerpo de bombero de Coclé y del Ministerio de Salud, hacia el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé para su debida atención médica.

Según el jefe de los bomberos de Coclé, Róderick Salcedo, muchos accidentes en esta provincia, son producto de la desatención de las señales de tránsito y distracción a la hora de manejar, principalmente a causa del celular.

El funcionario manifestó que éste no fue el único accidente registrado en la mañana de este viernes 25 de mayo, ya que a eso de las seis de la mañana ocurrió uno con saldo de dos personas heridas en la vía Panamericana a la altura del Super 99 en Penonomé y otro en el sector de la FENACOTA en Aguadulce, con cuatro personas involucradas, incluyendo dos menores de edad.

Con este nuevo hecho de tránsito, ya son siete las víctimas en accidentes vehiculares reportadas en lo que va del 2018 en la provincia de Coclé.

%d bloggers like this: