Categorías
Noticias

Buscan a menor desaparecida

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Preocupados se encuentran los familiares de una menor de 14 años que desde el pasado jueves que salió de su casa en Vista Hermosa hacia el Colegio Federico Zúñiga no tienen certeza de su paradero, solo les han dicho que un sujeto mayor de edad se la llevó pero desconocen los motivos.

Se trata de Danitzel Daniela Reyes Magallón, una menor de 14 años residente en Vista Hermosa de Cañaveral de Penonomé, que según sus familiares, no tenía motivos para irse con este sujeto y temen que le haga algo malo a la jovencita.

Liliana Morales, tía de Danitzel, manifestó que su sobrina salió de sus casa a llevar a la escuela una cooperación para una actividad de la etnia negra, pero no regreso a la casa y cuando comenzaron a buscarla les dijeron que un sujeto de unos 20 años residente en el sector de El Cerro de Vista Hermosa se la había llevado.

Indica que la niña nunca les dijo que tuviera una relación o conociera a ese muchacho y no saben bajo que circunstancias se la llevó, y como es menor de edad pusieron en conocimiento a la fiscalía, la Policía de Menores y la DIJ.

Morales señaló que el domingo les informaron que supuestamente el sujeto al que acusan de llevarse a la niña estaba en Sabaneta de La Pintada y hasta allá fueron a buscar a sus sobrina porque la Policía de Menores les dijo que para allanar deben tener una orden judicial, pero cuando llegaron los que habitaban la casa salieron huyendo hacia el monte.

Se solicita a cualquiera que sepa del paradero de la menor se comunique con su familia al celular 67 936891 y al de la Policía Nacional al 104.

%d bloggers like this: