Categorías
Noticias

Diócesis investigará mancha en el rostro de la Virgen de Fátima en Toabré

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

La Diócesis de Penonomé anunció este miércoles que iniciaría una investigación para conocer el origen de  una sustancia rojiza semejante a la sangre que repentinamente apareció en el rosto de la imagen de la Virgen de Fátima en la capilla de la comunidad de Toabré.

Rafael Fernández, Canciller de la Diócesis de Penonomé, dio a conocer este miércoles el mensaje a los fieles en los que pide “suma prudencia puesto que no se puede a la ligera afirmar o negar una manifestación especial o particular de la Virgen”.

Esta semana algunos de los residentes de Toabré, dieron a conocer la noticia de que supuestamente la imagen de la Virgen de Fátima sangraba al notar una pequeña mancha rojiza en sus labios lo que les llevó a pensar que tal vez era un mensaje divino.

Ante la inquietud hicieron pública la situación y pidieron la intervención para la iglesia para que se aproximaran a la capilla y vieran lo que estaba ocurriendo y orientaran a los feligreses sobre el camino a seguir ante lo que muchos consideraban podría tratarse de un milagro.

El mensaje dado por la Diócesis de Penonomé dice que la Virgen en sus apariciones ha pedido conversión, penitencia y cercanía a Jesús, Fernández dijo que el obispo a designado a un sacerdote que se encargará de la investigación y hacer las pruebas que sean necesaria siguiendo los medios autorizados por la iglesia, por lo que una vez se tengan los resultados se darán a conocer a los fieles.

%d bloggers like this: