Categorías
Noticias

Policía en Coclé decomisa droga

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ

 

Un hombre de unos 23 años de edad fue condenado a pagar 80 meses de prisión por la comisión de delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de tráfico de droga, luego de que fuera aprehendido por la Policía Nacional  con 11 paquetes de sustancias ilícitas.

 

El hecho se registró el miércoles en horas de la noche cuando a través de un operativo de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional en Coclé,  conjuntamente con el Ministerio Público, a la altura del tránsito de Antón, se le sorprendió con el cargamento.

 

Al sujeto se le retuvo en un vehículo tipo pick-up para la verificación y al notarle sospechosos se procedió con la revisión con el aval de los funcionarios judiciales, el sujeto es panameño oriundo de la provincia de Chiriquí.

En  la verificación se da con el hallazgo de la sustancia ilícita lo cual se mantenía en el  tanque de combustible en un compartimiento de doble fondo con contenido en su interior de 11 paquetes de color rojos forrados en plásticos transparentes.

Fotos: @protegeryservir

 

%d bloggers like this: