Categorías
Noticias

En Julio abrirán inscripción de peregrinos para los DED en Coclé

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Monseñor Edgardo Cedeño Muñoz,  Obispo de la Diócesis de Penonomé, se inscribió como el primer en peregrino para participar en la celebración de los Días en las Diócesis (DED) previo a la JMJ 2019, de la provincia de Coclé, que son las pre jornadas en las que se espera que al menos 10 mil jóvenes de todo el mundo visiten la provincia de Coclé.

La inscripción de Monseñor se dio el pasado domingo 24 de junio en un acto dentro de las festividades religiosas en honor a San Juan Bautista, en la Parroquia de Aguadulce, en donde fue acompañado de un grupo de jóvenes y cientos de devotos al santo patrono de la ciudad.
Los  interesados en participar de los DED en Coclé deben acceder a la página web oficial www.jmjcocle2019.org , y en la pestaña logística escoger formulario de peregrino y seguir los pasos.

Se informó que a partir de las 12:00 a.m., del 1 de julio de 2018, los peregrinos nacionales y extranjeros, incluyendo a los coclesanos podrán inscribirse oficialmente para participar en los Días  en la Diócesis de la provincia de Coclé. Las inscripciones pueden hacerse individual o grupal, el costo para nacionales de 15 balboas y extranjeros de 50 balboas.

%d bloggers like this: