Categorías
Noticias

Aprehenden a 86 en diez días

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Unas 86 personas han sido aprehendidas por la Policía Nacional en los primeros diez días del mes de julio, por estar vinculadas a hechos delictivos y mantener boletas  de captura o conducción por parte de las autoridades.

La mayoría de los aprehendidos mantienen órdenes por delitos relacionados con orden jurídico familiar, contra la libertad e integridad sexual, estafa, patrimonio económico, violencia doméstica, desacato, posesión de droga, robo agravado  y homicidio, entre otros.

Entre los casos detectados se cuentan la detención de dos ciudadanos en el área de Aguadulce, de edades 23 y 21 años de edad requeridos por el delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado emitido por el Fiscal en Turno de la provincia de Coclé.

En recorridos policiales en los que se aplica el sistema de verificación ciudadana se se logró la retención de cuatro ciudadanos extranjeros, 2 en el área de La Pintada de nacionalidad colombiana, una Penonomé también colombiana y un venezolano en El Valle de Antón todos con estadía vencida, quedando a órdenes de la dirección Nacional de Migración.

A todas estas personas se les informo el motivo de su aprehensión y sus derechos contemplados en los artículos 22 y 25 de la Constitución Nacional, la policía Nacional informó a través de un comunicado que se mantendrán los operativos en toda la provincia como medio para evitar hechos delictivos

%d bloggers like this: