Categorías
Noticias

Llaman a juicio a Martín Machore por el delito de homicidio culposo agravado ocurrido en Aguadulce

 

En horas de la tarde del día de ayer, 16 de julio, la jueza de Garantías de Coclé, Liliana Ortíz, llamó a juicio a un cantante de reggae, de 35 años de edad, por la supuesta comisión del delito de homicidio culposo agravado, en perjuicio de Rafael González Rodríguez (q.e.p.d.), hecho ocurrido el 2 de septiembre de 2017, en el distrito de Aguadulce.

Además, fijó como fecha de juicio oral el 11 de febrero de 2019, a las 9:00 de la mañana, y señaló que el acusado debe continuar con la medida cautelar impuesta de reporte todos los 30 de cada mes, en la sede del Ministerio Público de San Miguelito.

La jueza de Garantías señaló que la representante del Ministerio Público presentó los requisitos necesarios para el llamamiento a juicio del reguesero.

El fiscal Isis Agrazal, el abogado querellante Ángel Gómez y el defensor Rigoberto Vergara presentaron las pruebas que se evacuarán en el juicio oral; 10 documentales, 7 periciales, 8 documentales y 5 pruebas materiales.

Según lo relatado por la fiscal, en la audiencia, el hecho se dio el 2 de septiembre de 2017, frente a Súper Motor Serrano en Aguadulce, cuando supuestamente el vehículo conducido por el artista atropelló al señor Rafael González (q.e.p.d) y posteriormente se da a la fuga, siendo aprehendido en Divisa

%d bloggers like this: