Categorías
Noticias

Matan a tiros a joven en Capellanía de Natá

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLÉ.

Adalive Higinio García, un joven de 25 años de edad murió a consecuencia de varios disparos que le propinaron unos sujetos que llegaron al sitio donde se encontraba en el cruce de Capellanía, sector Las Guabas y le dispararon.

Aunque el joven fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencia del Hospital Rafael Estévez de Aguadulce.
Según datos obtenidos en el sitio del cruce de Capellanía donde había una actividad bailable se formó una pelea, en dónde al parecer salieron a relucir viejas rencillas y los agresores decidieron acabar con García a punta de bala.

Los presuntos homicidas fueron identificados y la Policía procedió con su captura y están aprehendidos a la espera del avance de las investigaciones y que sean llevados ante un juez de garantías.

Este domingo 26 de agosto también fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre en el sector conocido como La India en El Valle de Antón, por las características verificadas en el sitio las autoridades presumen que pudo tratarse de un atropello y fuga, pero eso se determinará en la práctica de la autopsia de la víctima, de la que por ahora se desconocen sus generales.

%d bloggers like this: