Categorías
Noticias

Realizan honras fúnebres a Pablo Monroy

EDILSA GONZÁLEZ ROCA

COCLÉ.

En medio de una honda tristeza, familiares amigos y vecinos de la familia de Pablo Monroy, el joven de 22 años, que el pasado fin de semana fue asesinado y cercenado en una vivienda en la barriada Altos de Llano Bonito en Aguadulce, le dieron el último adiós, en el cementerio de la comunidad de Ciénaga Redonda en Capellanía de Natá.

En horas de la mañana fue velado en la que fuera su residencia de Llano Bonito y posteriormente llevado a la Capilla de San Antonio en la comunidad de Ciénaga Redonda en el corregimiento de Capellanía de Natá en donde se crio el joven desde pequeño cuando llegó con su madre a vivir en la comunidad.

Gran cantidad de amigos y familiares acompañaron a la madre y hermanos de Pablo Monroy en este duro momento, después de misa sus restos fueron sepultados en el Centro de la comunidad de Ciénaga Redonda en horas del mediodía.

Victoriano Agrazal vecino de la comunidad de Capellanía lamentó la fortaleza tan triste como acabó la vida de este muchacho al tiempo que manifestó que es la primera vez en sus 74 años que ocurre un crimen como este pues jamás había escuchado de tal barbaridad.

Dijo que como comunidad esperan que se hagan todas las investigaciones del caso y se haga justicia pues está caso es muy lastimoso y no debería ocurrir jamás.

Los hermanos de la víctima, prefirieron no hablar del caso y dijeron que dejaran que el caso sea manejado estrictamente por las autoridades judiciales.

Manifestaron su molestia por la cobertura mediática del caso y señalaron que no querían cobertura del sepelio pues algunos medios han utilizado fotos erradas y afirmado o insinuado cosas dela vida de sus hermano que no son ciertas.

%d bloggers like this: