Categorías
Noticias

Matan a mujer de 77 años en Toabré

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Una adulta mayor de 77 años murió a consecuencia de un fuerte golpe en el rostro que le propinaron en horas de la noche en su residencia ubicada en la comunidad de La Candelaria, corregimiento de Toabré, distrito de Penonomé.


Según se pudo conocer, fue el esposo de la señora el que la encontró muerta en horas de la mañana de este sábado, al parecer dormían en habitaciones distintas y cuando este se levantó y observó la habitación de la señora cerrada por fuera comenzó a llamarla y buscarla.
Cuando decidió abrir la puerta del cuarto la vio en la cama y pensó que aún dormía, la fue a tocar y la sintio fría y algo rígida por lo que salió en busca de ayuda.
Según contó el abuelo antes de acostarse vio llegar al nieto a la casa a eso de las diez de la noche, de allí no supo más nada solo que el joven que ahora es el principal sospechoso de la muerte de la abuela no estaba en la casa en la mañana y la señora estaba muerta con sangre en el rostro.

El Ministerio Público inicio las investigaciones y la diligencia del levantamiento del cuerpo de la infortunada.
Aníbal Prado jefe de la zona policial de Coclé, indicó que están tras la pista de un posible sospechoso dentro del círculo familiar, sin embargo las investigaciones son incipientes todavía y están a la espera de los avances de las investigaciones del Ministerio Público

%d bloggers like this: