Categorías
Noticias

Preso seis meses por violencia domestica

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLÉ.

La detención provisional por seis meses ordenó la juez de garantías Marisabel Bazán, contra Angelo Domínguez, de 24 años a quien la fiscal adjunta de familia le imputó cargos por violencia doméstica y quebrantamiento de medidas de protección.
El sujeto que es principal sospechoso del crimen de Viviana de Domínguez, su abuela, mantenía un proceso por violencia doméstica contra su exmujer de la cual se había separado hacía un mes pues la golpeó y no conforme con eso amenazo de muerte a sus familiares.

Según se dio a conocer en la audiencia el 3 de septiembre pasado Bélgica Chirú Del Rosario denunció a Domínguez por Violencia doméstica por lo cual se impuso una medida de alejamiento que violentó amenazando a la familia de ésta por lo cual fue denunciado nuevamente el 15 de septiembre mismo día en que se conoce del homicidio de la abuela Viviana Hernández de Domínguez.
La jueza Bazán consideró que por las circunstancias de este caso y la posible desatención al proceso lo mejor era ordenar la detención provisional.
Se espera que en los próximos días la fiscalía de homicidios le impute cargos por el delito de homicidio agravado en perjuicio de la adulta mayor de 77 años cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación de su residencia en la comunidad de La Candelaria de Toabré el pasado sábado 15 de septiembre

%d bloggers like this: