Categorías
Noticias

Fallece veragüense en accidente de tránsito

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un muerto dejó como resultado un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes 12 de octubre, en la vía que conduce a Coclesito, específicamente en la comunidad de Cascajal, corregimiento de Llano Norte, distrito de La Pintada.

Según los primeros reportes la víctima, el conductor del camión articulado cargado de cables, pudo haber perdido los frenos en una pendiente y curva, lo que provocó que primero se estrellara con un árbol y posteriormente se volcara sobre la vía yendo a parar en una cuneta.

Producto del fuerte impacto, el hombre de unos 52 años y residente en la provincia de Veraguas, murió en el lugar de los hechos, unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio pero lamentablemente nada pudieron hacer.

El Ministerio Público y la Policía de Tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este lamentable hecho que aumenta a 22 la cifra de muertos por accidente de tránsito en lo que va del 2018 en la provincia de Coclé.

Residentes de Cascajal solicitan a las autoridades una mayor vigilancia y control de los vehículos pues transitan a altas velocidades, tanto del transporte como los que viajan al proyecto minero en pick up y con carga pesada, además el uso de los frenos de aire a veces no los dejan ni siquiera dormir.

%d bloggers like this: