Categorías
Noticias

Tribunal de Apelaciones mantiene medida cautelar

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLÉ.

El Tribunal de Apelaciones de la provincia de Coclé negó el recusribde apelaxion presentado por la personera de La Mesa a la medida cautelar emitida por una jueza de garantías de la provincia de Veraguas de notificacion los dias 15 y 30 de cada mes a Roger Javier Rujano indiciado el delito de homicidio culposo agravado en perjuicio de Magdalena Boniche y sus dos hijos.
La personera de La Mesa habia interpuesto un recurso de apelacion contra la decisicion de la juzgadora y solicitó la detención provisional de Lujano al considerar que el imputado no guardó las medidas de precaución necesarias para evitar este accidente ocurrido el 8 de octubre en la comunidad de El Cobre en La Mesa de Veraguas.

Los jueces indicaron que aunque si bien se trata de un delito grave con cinotacuones siculaes importantes no se ha demostrado que Rujano se constituya en un pleigro para la i vestigacion o las victimas por lo cual rechazaron el recurso de apelación y confirmarin las medidas interpuestas por la jueza de garantías.
– A la audiencia realizada en la sede del Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito Judicial en Penonomé, asistieron familiares de Rujano y el abuelo y padre de las víctimas.

%d bloggers like this: