Categorías
Noticias

Sargento y dos delincuentes mueren en intercambio de disparos

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un sargento segundo de la Policía Nacional y dos delincuentes de 18 y 21 años, fallecieron la noche del lunes 22 de octubre, en un intercambio de disparos que se registró tras darse una alerta de robo en la estación de combustible Delta ubicada en la entrada de la comunidad de El Encanto en la ciudad de Penonomé.

Una vez se da la alerta de robo se activan las unidades policiales en la calle, una de ellas al mando de Capitán Sánchez y el Sargento Segundo Luis Gudiño, quienes se encuentran con un taxi saliendo por la calle que va desde San José hacia la Manuel Robles, muy cerca al Hospital Aquilino Tejeira.

Allí dan la voz de alto y se aprestan a la revisión del taxi rodeando las puertas traseras del vehículo, cuando uno de los jóvenes dentro del taxi dispara contra el sargento, lo que hace reaccionar al Capitán que dispara contra ambos delincuentes.

Una vez reducidos y con el apoyo de otros miembros de la Policía que acuden al lugar se procede con el traslado de los tres heridos al hospital en donde se declara la muerte de los jóvenes y minutos después la del oficial de la policía.

Se conoció que uno de los delincuentes de nombre Milton Sánchez, alias Cachirulín se mantenía prófugo de la justicia pues hace unos meses se había escapado de la cárcel de Penonomé e incluso se había escapado antes de La Joya, su hermano Alexis Sánchez alias Firu también murió en el hecho.

La fiscalía mantiene abierta una investigación por estos tres homicidios, Moisés Tuñón fiscal del caso detalló que en un término de 24 horas el Ministerio Público debe definir la condición tanto del Capitán de la policía como del taxista que los transportaba que se mantienen aprehendidos a órdenes del Ministerio Público

%d bloggers like this: