Categorías
Noticias

Policía logra decomiso de 301 paquetes de droga

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un total de 301 paquetes de presunta cocaína y ocho bultos más una bolsa grande de marihuana, fueron decomisados en un operativo entre la Policía Nacional, la Unidad Antinarcóticos y la Fiscalía de Drogas de la provincia de Coclé, en el sector de Bijao, área costera de Antón y en en el área de Las Guabas de Penonomé.

Según informes de la Policía Nacional tras un seguimiento y vigilancia se logró en el área de la playa Bijao un vehículo tipo panel blanco en el que se estaba cargando varios maletines que contenían los paquetes de la sustancia, en el sitio de aprehendieron tres sujetos, además de otros dos que se encontraron en el área y que al ver a la policía intentaron escapar.

En esta área en total decomisaron 12 maletines cargados de paquetes rectangulares con el logo “Ulyses” y que al cuantificarlos dieron con un total de 301.

Casi al mismo tiempo en el sector de Las Guabas de Penonomé se logró la aprehensión de un sujeto que viajaba a bordo de un auto sedan gris que al ser sometido a la revisión por parte de la fiscalía se encontraron ocho paquetes de hierba seca presunta marihuana y una bolsa grande con más hierba, que al parecer estaba en proceso a ser empacada.

Aníbal Prados, comisionado jefe de la Zona Policial de Coclé, indicó que total fueron seis los aprehendidos en ambos casos, todos puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, además de la retención de los dos vehículos en los que se movilizaban los sujetos.

%d bloggers like this: