Categorías
Noticias

Incautan otro cargamento de drogas en Antón

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

El decomiso de unos 316 paquetes rectangulares de presunta cocaína y la aprehensión de un ciudadano panameño fue el resultado de un operativo conjunto entre la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Coclé en el área de Antón.

El hecho se dio en un operativo en el que había montado un retén que el conductor de una camioneta gris trató de evadir yéndose hacia el área de El Ciruelito de Antón, la Policía le dio persecución y tras impactar de bala al vehículo lograron que el mismo se detuviera dando con la aprehensión del sujeto y traslado del vehículo hacia el cuartel de Antón.

Tras la diligencia de inspección del vehículo efectuada por la Fiscal de Drogas de Coclé Acelis Cardenas, se logró la incautación de los 316 paquetes forrados con papel chocolate y cinta adhesiva, que venía embalados en cuatro sacos en el maletero de la camioneta color gris.

Acelis Cárdenas fiscal de drogas de Coclé, manifestó que tras el decomiso, las investigaciones continuarán para tratar de determinar la procedencia de la sustancia y verificar sus hay más personas vinculadas en este hecho.

Por su parte el Comisionado Jefe de la Zona Policial de Coclé, Aníbal Prados, manifestó que la operación forma parte de las operaciones de vigilancia, seguimiento y control que adelante la entidad en toda la provincia de Coclé para frenar la actividad delincuencial en este sector del país.

Este es el segundo cargamento de drogas que logra decomisar la Policía Nacional en conjunto con la fiscalía en la provincia de Coclé en menos de una semana, haciendo un total de 617 paquetes o kilos de cocaína decomisados en un lapso de tres días, además de la aprehensión de 7 personas.

%d bloggers like this: