Categorías
Noticias

Niños disfrutan de la alegría de la Navidad

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

La alegría de la Navidad llegó a niños de distintas comunidades de la provincia, este 21 y 22 de diciembre los niños de Tucué y los de Casa Hogar y Aldeas Infantiles SOS recibieron de distintas entidades, regalos, golosinas, piñatas y mucha diversión.

Los primeros fueron los niños de la comunidad de Tucué en el área norte de Penonomé, allí los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, con el apoyo de amigos y empresas privadas compartieron una bonita mañana con 32 pequeñines.

Hubo arroz con pollo, ensalada, piñatas, dulces, juegos y regalos, todo como iniciativa de los trabajadores para compartir con las madres y padres de familia que participan del Proyecto de Seguridad Alimentaria del Programa de Redes Territoriales.

Los organizadores de este evento indicaron que al igual que años anteriores escogen una comunidad del Programa de Redes Territoriales, para compartir con niños humildes un mensaje de esperanza, alegría y sobre todo impartir valores de unidad familiar, solidaridad y compartir, con los que menos tienen.

El sábado en Aeródromo Guillermo Palm de Penonomé, fueron los niños y niñas de la Casa Hogar y Aldeas Infantiles SOS de esta ciudad, los que recibieron de parte de Ángeles del Aire, una organización que agrupa pilotos y empresas relacionadas a la aviación, juguetes, refrescos y golosinas.

Con sus aviones cargados de regalos, refrescos y manzanas llegaron los pilotos de Ángeles del Aire al Aeródromo Guillermo Palm de Penonomé, en donde les esperaban los chicos contentos al ver aterrizar las avionetas, que por primera vez veían tan de cerca.

Pudieron tomarse fotos en los aviones, en los camiones de los bomberos e incluso ver de cerca un helicóptero de la Aeronaval, según contó Juan Pablo Alzamora, la idea era precisamente esa que los niños vieran la oportunidad de ver que en la aviación o en trabajos como de paramédicos y bomberos hay oportunidad e instarlos a estudiar y ser buenos niños.

%d bloggers like this: