Categorías
Noticias

Culmina “Verano Feliz” de la Policía Nacional

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Con la participación de 10 equipos de distintas comunidades del distrito de Penonomé e invitados de Antón y La Pintada, culminó la Liga del Verano Feliz, organizado por el Servicio de Seguridad Ciudadana de la Zona Policial de Coclé.

Jovencitos de entre 10 y doce años participaron durante unas dos semanas aprendiendo diferentes técnicas de futbol, además de algunas inducciones de la Policía nacional, como la práctica de valores, resistencia a pandillas y delitos entre otras charlas motivacionales durante el periodo de prácticas de juegos en la Cancha Sintética de Miraflores en Penonomé.

En el evento final se reunieron más de cien niños, al final resultaron vencedores el equipo de la categoría sub -12 masculino de Cerro Centenario y el grupo de la categoría abierta de las femeninas del sector de Vista Hermosa.

El comisionado Aníbal Prados que acompaño en esta clausura recalco la importancia de estas jornadas deportivas y exhorto a todos a continuar con ese ímpetu, manteniendo el deporte como parte de la promoción de la buena convivencia entre los niños, niñas y adolescentes disfrutando del mejor tiempo libre en vacaciones y en lugares sanos,.

En el evento se entregaron trofeos, medallas, obsequios a los equipos ganadores, así como a los mejores jugadores, padres de familia, y autoridades de la gobernación, el Ifarhu y el Ministerio de Seguridad estuvieron presentes en el torneo de clausura.

%d bloggers like this: