Categorías
Noticias

Aprehenden a más de 20 y decomisan arma de fuego en Coclé.

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Más de 20 personas fueron aprehendidas en diversos operativos policiales efectuados durante las últimas 24 horas en la provincia de Coclé, además se decomisó un arma de fuego calibre 38 a tres sujetos en el área de Aguadulce.

En el área conocida como la Calle Cuba Final, en agentes de la Policía detectaron en un recorrido de rutina un vehículo Hyundai sedan con tres personas a bordo, dos hombres de edades 23 y 40 años de edad y una mujer de 33 años, que al momento de realizar verificación mantenían actitud sospechosa.

En atención a la legislación vigente la Policía procedió con la aplicación del artículo 325 del Código Penal y procedieron a la verificación del vehículo, donde ubican un revolver calibre 38 de cañón corto, con 6 municiones sin detonar, el arma no mantenía permiso, por lo que todos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para los trámites legales.

Aparte de este caso se logró la aprehensión de 18 personas que eran solicitadas por las por distintas instancias judiciales con boletas de captura y otros con órdenes de conducción por delitos relacionados contra el patrimonio económico, violencia doméstica, la vida y la integridad personal, desacato de Pensión Alimenticia, entre otros.

Todos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para enfrentar las sanciones correspondientes o el inicio de investigaciones.

%d bloggers like this: