Categorías
Noticias

Hombre mata a su mujer y luego se suicida

EDILSA GONZÁLEZ ROCA

COCLÉ.

Una tragedia se registró en la provincia de Coclé, cuando un hombre de 50 años mató a su cónyuge y luego se suicidó, todo ocurrió en una de las habitaciones de su residencia, ubicada en Altos de Cañaveral, en el distrito de Penonomé.

El hecho pudo suscitarse la noche del domingo y no fue sino hasta el mediodía de este lunes 6 de mayo, cuando un familiar acudió a la casa, preocupado porque no sabían nada de la joven a la que llamaban y no contestaba el teléfono y tras saber que el esposo había ido algo violento a buscarla al trabajo, el día anterior.

Vecinos y familiares pudieron percatarse de lo ocurrido al mirar por la ventana del cuarto de la pareja y encontrarse con el terrible hecho, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La joven de 28 años laboraba en un supermercado en la ciudad de Penonomé, su pareja de nombre Luis Pimentel de 50 años de edad, laboraba como seguridad y al parecer se mostró violento con ella en más de una ocasión.

El Comisionado jefe de la Zona Policial de Coclé, Aníbal Prados, manifestó que conocieron del hecho a través de la llamada telefónica de un familiar y al acudir al lugar, se encontraron con los dos cuerpos, dijo que todo indica que se trató de un hecho de violencia doméstica, que terminó en esta lamentable tragedia.

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Coclé, a cargo de Moisés Tuñón, inició las investigaciones de caso, que deja en orfandad a dos menores.

%d bloggers like this: