Categorías
Noticias

COMUNIDADES ESPERAN EN ESTE NUEVO GOBIERNO, MEJORES CARRETERAS.

Por: Dimas E Aranda

En el gobierno del partido panameñista no se pudo realizar las mejoras para las carreteras en las comunidades de Vista Hermosa y la Cotaba, la cual pertenecen al nuevo corregimiento de Pueblos Unidos de Aguadulce .

Los moradores han indicado que solo se les realizó paleativos a los caminos principales de acceso de esta comunidades, y se necesita carreteras con mejor material.

Ahora estás comunidades pertenecen al nuevo corregimientos de Pueblos Unido, uno de los tres cambios que realizó el diputado Noriel Salerno, siendo así tres más para el distrito de Aguadulce.

También podemos señalar que ahora el nuevo corregimiento de Pueblos Unidos tiene representante nuevo ,y que este 01 de Julio asume el cargo de representante del nuevo corregimiento.

Varios reto enfrenta el primer representante de este corregimiento,el señor José Benito Aranda, tiene la responsabilidad de velar y realizar proyectos para estas comunidades, que han sufrido una escases de vías asfaltadas.

Este gobierno del Partido Revolucionarios Democrático (PRD) tendrá que realizar las mejoras en los caminos de tierra,y realizar otros cambios pendiente, y de necesidad.

%d bloggers like this: