Categorías
Noticias

Dos muertos, deja accidente de tránsito en Chigoré

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Dos muertos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles 22 de mayo en la vía que conduce hacia el área norte de Penonomé, hecho se dio a eso de 5.30 de la mañana cuando el conductor de un bus de transporte rebasó a otro vehículo y colisionó con la moto que viajaba hacia la ciudad de Penonomé.

Del impacto ambos conductores perdieron el control del su vehículo, el motociclista quedó sobre la vía, mientas que el del bus se salió a la cuneta, chocó contra una alcantarilla, y posteriormente chocó contra otro objeto fijo, ambos conductores perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Se conoció que el motociclista respondía al nombre de David Martínez Cedeño de 21 años de edad y residente en Tambo, mientras que el transportista era Humberto Darío Monterrey de 43 años de edad residente en Penonomé y profesor de artes.

Con este accidente ya suman 8 las víctimas fatales por accidente de tránsito en la provincia de Coclé, el jefe de operaciones de tránsito de la provincia Ramsés Huertas hace el llamado a los conductores a disminuir los límites de velocidad en las calles.

Residentes de Chigoré hicieron el llamado a las autoridades a poner mayor vigilancia en ese sector, pues aseguran que la velocidad a la que viajan y transportes, vehículos comerciales y particulares es exagerada, y este accidente es producto de esa situación, por lo que exigen la colocación de más resalto en esta vía.

%d bloggers like this: