Categorías
Noticias

Un muerto y dos heridos deja choque entre motociclistas

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLÉ.

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos tras un choque entre dos motocicletas ocurrido en la vía hacia el distrito de Olá. Nobel Emilio Ortega de 37 años de edad se convirtió en la nueva víctima por accidente de tránsito que se registra en la provincia de Coclé en lo que va del año 2019.

Se conoció que la víctima viajaba como pasajero, sin casco de protección, en la motocicleta conducida por Rey Pérez de 54 años de edad, y residente en la comunidad de Hijo de Dios, corregimiento de El Copé de Olá.

El conductor de la moto resultó con golpes en brazos y piernas pero se negó al traslado de las ambulancias de los Bomberos y el Servicio de Rescate de la Caja de Seguro Social que acudieron al sitio del accidente.

El conducto de la otra motocicleta de nombre Wilfredo Rodríguez de 30 años y residente en Cumbirilla resultó con golpes en ambos brazos y la pierna izquierda por lo que fue llevado al Hospital Rafael Estévez de Aguadulce, en donde se mantiene estable, según los reportes médicos.

El departamento de Criminalística del Ministerio Público y la Policía de Tránsito iniciaron las investigaciones, pues se presume que parte detonante de este accidente pudo ser el consumo de licor.

%d bloggers like this: