MOP realiza parcheo en distintos puntos de Penonomé

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Lo que se había convertido en una pesadilla para conductores particulares y transportistas en la cabecera de la provincia de Coclé, poco a poco ha estado cambiando, la gran cantidad de huecos y cráteres, han ido desapareciendo de las vías en las dos últimas semanas, tras la implementación del operativo Manos a la Obra del Ministerio de Obras Públicas.

En solo dos semanas más de diez tramos de carreteras han sido reparados, lo que ha sido bien calificado por los usuarios de las distintas vías que aseguran que ha cambiado de manera total el poder transitar por estas vías en las que ni los taxistas querían entrar.

Renaul Domínguez, gobernador de la provincia indicó que se trata de una actividad en la que colaboran las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, para dar respuesta a las cientos de quejas de los usuarios de las distintas vías que habían sido abandonadas por años.

Se han atendido rutas importantes que se habían convertido en un peligro para los conductores y peatones como el tramo desde Súper Carnes a Sonadora, Parque Infantil- detrás de la Damián Carles, Chorrillo y Ramal hacia Las Mendozas -Pablo Sexto, Coeduco – Las Mendozas – El Bajito.

Además cuadrillas de parcheos atendieron vías importantes como vía Sonadora, El Coco, Las Delicias y Altos del Prado en Penonomé, en Aguadulce la capa asfáltica en el sector de Llano Bonito y en la comunidad de Cabuya de Antón.

%d bloggers like this: