Categorías
Noticias

Mujer abandona a su hijo en una parada de autobús en Penonomé

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLÉ

Bajo custodia y cuidados en la Casa Hogar de Penonomé, quedó un bebé de tan solo tres meses de edad que fue abandonado por su madre en una parada de buses de la Avenida Central de esta ciudad.

Eran casi las cinco de la tarde cuando una buena samaritana caminaba por la central, cuando escuchó el llanto de un bebé al acercarse a la parada se sorprendió al ver al niño abandonado, luego de preguntar en los alrededores y percatarse del abandono lo llevó a la sede de la Policía Nacional.

La sección de la Policía de Menores se hizo cargo del niño que fue llevado a atención médica para comprobar su estado de salud y posteriormente llevado a la Casa Hogar Beatriz Jaén en donde las encargadas del sitio cuidan del bebé.
Se espera que este lunes 5 de agosto el caso sea atendido por el Juzgado de Niñez y Familia para que se tomen acciones en esta lamentable hecho.

Versiones no oficiales indican que supuestamente la madre del niño se encontraba en la parada de autobuses en aparente estado de ebriedad y que en un momento menos pensado se fue dejando el niño en la caseta.

%d bloggers like this: