Categorías
Noticias

Fallece conductor de auto accidentado en Santa Lucía

Una nueva víctima por accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en la provincia de Coclé, se trata de Juan Ramón Real Tapia de unos 56 años de edad.

Real falleció en el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, en el salón de cirugías tras varias horas de luchar por su vida, luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía panamericana en el área de El Caño de Natá.

Según los reportes logrados, la víctima se dirigía hacia su finca arrocera en Santa Lucia de El Caño en un auto Pick up blanco, cuando fue impactado por una camioneta blanca conducida por Elías Ávila.

Del fuerte impacto el pick up se volcó y fue a parar a la vía contraria y quedó con rumbo hacia Penonomé, personal de rescate y ambulancias de los bomberos acudieron al sitio del accidente y trasladaron a los heridos al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Los médicos del cuarto de urgencias trataron infructuosamente de estabilizar a Real para su traslado a otro hospital pero ante la imposibilidad de hacerlo y la necesidad de cirugía lo ingresaron al salón de operaciones pero lastimosamente murió.

Nuevamente la velocidad parece ser la causa de este nuevo accidente, por lo que se hace el llamado a los conductores a controlar los límites de velocidad.

por:

EDILSA GONZALEZ ROCA.

COCLÉ.

 

%d bloggers like this: