Categorías
Noticias

Ahora sí será súper campeón

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Emocionado y sin palabras para poder describir su alegría, así estaba José Ángel Lara, nuestro Campeón Nacional en carreras sobre sillas de ruedas, al recibir este 29 de julio su nueva silla especial para competiciones que le fue donada con el apoyo de Santa Cruz Runners Penonomé y Global Brands.

Se trata de una silla deportiva para pista, cuyo peso no supera las diez libras, es una Topgen con estándares internacionales, aporta velocidad y ligereza y está hecha a su medida con ancho y profundidad de sus extremidades, la da comodidad y le evita laceraciones, según dio a conocer Diana Rodríguez de Ortocare Suply, empresa encargada de la construcción de la silla.

Según dio a conocer, Roger Ureña, de Santa Cruz Runners Penonomé, el año pasado les surgió la idea de conseguir una mejor silla de competencias para José, pues veía que no contaba con una silla apropiada para competencias en comparación con otros atletas nacionales y a pesar de ello era campeón nacional.

Le propusieron ayudarlo y en enero de este año hicieron una carrera caminata en la que participaron atletas de todo el país para apoyarles sin embargo no se logró la meta y lograron conseguir como patrocinador a Global Brands que al final completó lo que hacía falta para la silla.

Ricardo Calderón, por parte de la empresa patrocinadora dijo que luego de conocer la trayectoria de Lara, su condición física y el esfuerzo que hace para sus competencias decidieron apoyarle y conseguirle esta silla de ruedas para mejorar su rendimiento.

Para Lara este un sueño hecho realidad, asegura que todo lo que ha recibido es gracias a Dios a quien le tiene mucha fe, el que le da fuerza todos los días y sin Dios nada es.

Dijo estar muy contento y agradecido con su familia biológica y la del deporte que siempre le han ayudado y apoyado en todos sus logros, “a mi amigo Roger, a mi entrenador profesor Hugo, la licenciada Diana, a los de Global Brands y todos los que me han ayudado en verdad les agradezco y que Dios les multiplique y les bendiga”, dijo José.

Dijo que su objetivo ahora es dar frutos de este apoyo que han recibido y en cada logro todos estarán en su corazón porque cuando compite sabe que con sus apoyo compiten todos ellos y eso es lo más importante.

%d bloggers like this: