Categorías
Noticias

Mujer muere en accidente en Río Grande

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Una mujer de aproximadamente 60 años murió y dos hombres resultaron con heridas de gravedad tras un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles en la vía panamericana en Río Grande, justo antes del Puente sobre la quebrada El Barrero.

Se desconocen las causas del accidente pero al parecer el conductor de un camión de los que usan en ganadería perdió el control del vehículo se salió de la vía y fue a dar barranco abajo estrellándose contra un árbol de Espavé.

Los Bomberos de Penonomé acudieron al sitio del siniestro y luego de una extensa labor de rescate que les tardó cerca de una hora lograron sacar a los dos heridos que habían quedado atrapados dentro del camión y los trasladaron al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Rodeick Salcedo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Coclé, detalló que fue una labor de rescate bastante delicada en la que que participaron personal de rescate y emergencias médicas pues ambos varones quedaron con sus piernas atrapadas entre los hierros del camión y la situación del camión era bastante inestable para las labores de extracción de los heridos, pero afortunadamente se logró sacarlos con vida.



En lo que va del año en Coclé se han reportado unas 47 víctimas de los accidentes de tránsito.

Al lugar llegó el tránsito y personal del Ministerio Público a realizar las investigaciones ydiligencia de levantamiento del cadáver de la mujer, de la que hasta el momento de redactar la nota se desconocían sus generales.

 

%d bloggers like this: