Categorías
Noticias

Matan a Kuwait en Vista Hermosa

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Gustavo Antonio Vásquez Cortez  alias “Kuwait” de 34 años de edad, se convirtió en la víctima número seis por homicidio registrada este año en la provincia de Coclé, su cuerpo fue encontrado sin vida la madrugada de este viernes en una cuneta de la vía que conduce hacia La Pintada, en la comunidad de Vista Hermosa, frente al sector conocido como El Pentágono.

Las autoridades tuvieron conocimiento del caso a eso de las 5 y 40 de la mañana Del viernes 29 a través de una llamada que alertaba de la presencia de un hombre tirado a orillas de la vía por lo que se procedió con la investigación según contó el Comisionado Carlos Bethancourt de la Zona Policial de Coclé.

Johanis Guevara, fiscal de Homicidios de la provincia de Coclé detalló que tras la diligencia de levantamiento practicada por el médico forense se pudo determinar que el hombre murió de varios disparos y además se le encontraron sustancias que se verificará si son drogas.

Datos extraoficiales indican que la víctima que residía en El Encanto de Penonomé, fue al área en busca de drogas y al parecer tras una una discusión con sus proveedores le propinaron varios disparos causándoles la muerte.

Se conoció que el cuerpo de la víctima presentaba al menos seis disparos que le provocaron la muerte, el hombre tenía antecedentes penales y hace poco tiempo había salido de la Cárcel La Joya, en donde había estado detenido por robo a mano armada.

 

La Fiscalía de Homicidios en conjunto con la DIJ iniciaron las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este nuevo hecho delictivo que se registra en el área de Penonomé, en donde todo parece indicar que se trata de un hecho relacionado a la venta d drogas, lo que las autoridades tendrán que verificar

%d bloggers like this: