Categorías
Noticias

Mop inicia parcheo en la Damián Carles

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Después de la protesta particular llevada por ciudadanos de Penonomé la semana pasada, cuando se dieron a tarea de sembrar un tallo en uno de huecos de la  Avenida Damián Carles, este martes, cuadrillas de la parcheo del Ministerio de Obras Públicas iniciaron la reparación de partes de la vía.

Según informes del departamento de Relaciones Públicas de la entidad, las cuadrillas de parcheo permanecerán dos días en este sector parchando las partes más críticas del área, por ejemplo la esquina que conecta con el Barrio de san Antonio que parcharon este martes y el frente de las oficinas de Correos.

Posteriormente irán parchando otros huecos de la vía esto gracias a la compra de material caliente que hizo la entidad por el orden de unas tres mil toneladas de asfalto que serían repartidas entre las provincias de Coclé, Herrera y Veraguas para cumplir con decenas de solicitudes en distintas partes de la provincia.

La semana anterior el secretario general del Ministerio de obras Públicas, Guillermo Suárez, se reunió en la gobernación de Coclé, con la gobernadora, el director regional del MOP Julio Guardia y algunos penonomeños que le plantearon la necesidad de dar mantenimiento a las vías y se acordó que esta misma semana se procedería con las reparaciones.

Calles como la que están frente a la Catedral San Juan Bautista y Calle Chiquita también serán parchadas en los próximos días

%d bloggers like this: