Categorías
Noticias

Capturan a vendedor de droga en Penonomé

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un sujeto de 52 años de edad y residente en Vista Hermosa, corregimiento de Cañaveral de Penonomé fue aprehendido por oficiales de la Policía Nacional en un operativo de compra controlada, ejecutado por la fiscalía de drogas en el Mercado Público de Penonomé.

El hecho se dio la mañana de este miércoles cuando personal encubierto procedió a hacer el operativo y lograron concretar la compra, posteriormente el sujeto fue aprehendido con los billetes marcados y autorizados por la Fiscalía de Drogas.

El operativo se llevó a cabo frente a una conocida cantina de la localidad, en la parte de atrás del Mercado Público en donde ya en reiteradas ocasiones la ciudadanía ha denunciado la venta de sustancias ilícitas a cualquier hora del día y la permanencia de sujetos del mal vivir por lo que pedían la intervención de las autoridades.

El sujeto ahora está en manos de las autoridades y será llevado ante un juez de garantías para que enfrente los cargos por delito contra la salud pública en la modalidad de venta de drogas.

%d bloggers like this: