Categorías
Noticias

Agente de la Policía muere al caer del balcón en un hotel de playa

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Eduardo Alexis Serrano Carvajal de 26 años de edad y agente de la Policía Nacional, falleció la madrugada de este miércoles en el Cuarto de Urgencias del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, tras caer de un balcón del cuarto piso del Hotel Riu, ubicado en la costa de Río Hato.

En primera instancia se pensó que se trataba de un suicidio, pero según los informes obtenidos, el hecho se dio a eso de la una de la madrugada cuando Serrano Carvajal, un tanto pasado de tragos, intentaba hacer acrobacias cerca de un balcón, mientras su esposa trataba de controlarlo, la situación motivó la intervención de la seguridad del hotel que lo condujeron a su habitación.

Lamentablemente el agente miembro del Grupo Alfa, de la Policía Nacional de Colón, siguió insistiendo en las acrobacias y se acercó demasiado al balcón de la habitación 4046 que ocupaba con su esposa y de allí cayo al pavimento provocándose un trauma craneoencefálico.

Ante el incidente se llamó de inmediato al 911 y a los bomberos, una ambulancia lo trasladó hacia el Hospital Aquilino Tejeira en donde fue atendido pero luego de una horas falleció, por lo que el Ministerio Público inició las investigaciones para determinar lo ocurrido, y si en efecto fue un caso accidental.

Se conoció que, el Agente Serrano, se encontraba en sus días francos y estaba con su familia, de paseo en el hotel de las playas coclesanas, cuando se dio el lamentable hecho, en el que perdió la vida.

%d bloggers like this: