Categorías
Noticias

Capturan a presunto homicida de abuela en Toabré

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

La Policía Nacional de Penonomé en colaboración con miembros de la comunidad de Toabré, logró la captura del principal sospechoso del asesinado de una mujer de 77 años edad ocurrido el pasado fin de semana en la comunidad de La Candelaria de Toabré.

Según se conoció el sujeto que se mantenía pernoctando bajo un puente y fue ubicado en un sector montañoso conocido como Cacacó y al verse acorralado por el bloque de búsqueda, atentó con puñal en mano contra uno de los señores de la comunidad que guiaba al grupo, por lo que la policía lo neutralizó con un disparo en la pierna.

El sospechoso un joven de 24 años de edad, mantenía boleta de captura por una denuncia por el delito de violencia doméstica, por lo que en primera instancia debe ser presentado ante la autoridad que lo requirió y una vez se tengan los resultados de la necropsia de la víctima practicada este lunes, se determinará su posible vinculación con la muerte de su propia abuela.

Los residentes de la comunidad de La Candelaria de Toabré, repudiaron el hecho, apenas conocieron que la señora había sido asesinada y a diferencia de otros casos, prestaron todo el apoyo a la Policía y colaboraron para la ubicación del principal sospechoso.

Se espera que en primera instancia sea judicializado por el delito de violencia doméstica, mientras el Ministerio Público termina de recabar pruebas que pudieran vincularlo con la muerte de su propia abuela

%d bloggers like this: