DAMGELA DE LEÓN
Con solo 2 lesionados leves, producto de 8 accidentes de tránsito culminó este último fin de semana de marzo en la provincia de Coclé, y es que a pesar del gran movimiento que se mantuvo en vías internas y carretera panamericana, el comportamiento de los conductores fue aceptable, sin embargo, se colocaron 564 boletas.
En grúa, también fueron removidos 10 vehículos, en su mayoría manejados por personas bajo los efectos del alcohol. El teniente Nelson Olivares, de la Subdirección de Operaciones de Tránsito de Coclé, dijo que en su mayoría los accidentes de tránsito fueron descuido de los conductores en los distritos de Aguadulce, Natá y Penonomé.
El teniente también se refirió a los operativos que mantendrán durante esta semana santa en los diferentes puntos de la provincia para evitar situaciones lamentables, ya que desde el miércoles, unidades vigilarán a lo largo de la vía panamericana, y durante el fin de semana en las zonas de playas y balnearios.
La subdirección de tránsito también se ha mantenido dentro de las comunidades apartadas de Coclé, según indicó el teniente, sancionando a aquellos conductores que incumplen con normativas de seguridad, en especial aquellos de transporte colectivo.