Categorías
Noticias

Decomisan más de 500 kilos de drogas en Coclé.

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un golpe al narcotráfico logró dar la Policía Nacional en Coclé, tras lograr el decomiso de unos 516 paquetes de sustancias ilícitas, en la costa de Antón cerca de la desembocadura del Río Antón en donde tres colombianos fueron ubicados dentro de una lancha con 156 paquetes de presunta cocaína y 360 de presunta marihuana en sacos para ser transportada.

El Subcomisionado jefe de la Zona de Policía de Coclé, César Zambrano señaló que tras una información de inteligencia se pudo constatar el movimiento inusual en las costas y con el apoyo de sus unidades de la Fuerza Alfa y los motorizados se montó la operación que dio con el cargamento.

El decomiso está ubicado por la playa Juan Hombrón, en la desembocadura del Río Antón en donde hay muy poca vigilancia por lo que la operación tardó varias horas, pero se logró el decomiso que es uno de los más grandes capturados en los últimos dos años.

Los tres colombianos y la droga fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Coclé, que inició las investigaciones para determinar la procedencia y destino de la sustancia ilícita y si tiene relación con algunos casos que se llevan en investigación.

%d bloggers like this: