DAMGELA DE LEÓN
Una mujer de 35 años fue detenida provisionalmente por la supuesta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en modalidad de homicidio doloso agravado en perjuicio de su propia hija en la provincia de Coclé.
Esta medida fue impuesta por estar presuntamente involucrada en un hecho ocurrido el 7 de agosto pasado, en el que el cuerpo la niña, recién nacida, fue encontrado bajo en el puente sobre el río Las Guabas dentro de una bolsa plástica, esto en Antón centro.
Isis Samaniego, jueza de garantías de la provincia de Coclé decretó la medida durante una audiencia realizada este miércoles 11 de septiembre, por considerar que existían riesgos de fuga y desatención del proceso, además de la gravedad del delito.
Mediante esta misma audiencia se legalizó la aprehensión y se presentó la imputación de cargos. El Ministerio Público fue representado por el Fiscal de Homicidio Arnulfo Salazar, y la defensa de la imputada a cargo del abogado particular Juan Arrocha y del defensor público José Pérez.