Categorías
Noticias

Encuentran cuerpo flotando en río Zaratí

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado flotando en las aguas del Río Zaratí, más abajo del balneario Las Mendozas, el hombre que no ha sido identificado vestía suéter rojo y un pantalón negro y fue avistado por jóvenes que se dedicaba a la recreación en el área.

Desde el pasado domingo, algunas personas habían reportado a la policía el cuerpo de este hombre flotando, pero al parecer en primera instancia no se ubicó el cadáver, por lo que no fue hasta este lunes en horas de la mañana cuando las autoridades pudieron ubicarlo.

El Ministerio Público procedió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo que se presume tenía unos 40 años de edad,  ahora habrá que esperar a los resultados de la necropsia para conocer las causas de este deceso, no se dieron a conocer mayores características ya que el cadáver ya mostrada signos de descomposición, se prevé que pudo estar allí entre 48 a 72 horas.

Según reportes de la Policía nacional hasta el momento no han recibido denuncias de ninguna persona desaparecida en el área de Penonomé, y se insta a las familias si tienen conocimiento de que falta alguno de sus miembros acudir al Ministerio Público.

Datos extraoficiales indican que el hombre pudo morir de causas naturales, pues el nivel del río se encuentra bastante bajo y la mayoría de los que a él acuden conocen el área y es difícil que sin la represa que se ubica en el verano alguien se pueda ahogar allí, además se conoció que superficialmente no se notaron signos de violencia.

En un recorrido en el área personal del Ministerio Público encontró ropas, una colchoneta y envases de plástico, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Aguadulce.

%d bloggers like this: