Categorías
Noticias

Ex integrante de Mach and Daddy involucrado en atropello y fuga

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

 

Una nueva víctima fatal por atropello se registró la madrugada de este sábado en la vía panamericana, esta vez en Aguadulce, frente al puente peatonal ubicado en el Cruce hacia El Cristo, donde está la empresa Coca Cola.

Según los informes preliminares el hecho se dio pasada la media noche, cuando reportaron a la Policía la presencia de una persona atropellada en la vía que tras las averiguaciones se pudo determinar que se trata de Rafael González Rodríguez de 35 años, del cual por ahora se desconoce su residencia.

La Policía de Tránsito acudió al lugar de los hechos y luego de confirmar la muerte se dio aviso a la Patrulla de Caminos de Divisa, dando con la ubicación de presunto responsable a  bordo de un vehículo Toyota Corolla gris con matrícula AT 7105, conducido por Martin Meléndez Machore de 34 años residente en san Miguelito, provincia de Panamá.

El levantamiento del cadáver se culminó a eso de las 6.30 de la mañana y se iniciaron la investigación de este nuevo hecho de tránsito que sigue aumentando las cifras de muerte en la provincia de Coclé.

El caso llama la atención pues el presunto responsable de este accidente es el cantante ex integrante de dúo Mach and Daddy, quien se encuentra a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, se conoció que el artista tendría una presentación anoche en Santiago de Veraguas.

 

FOTOS CORTESÍA: @COCLETRAFICO

%d bloggers like this: