Categorías
Noticias

Mujer fallece en accidente de tránsito en Antón

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Una joven fallecida y tres personas heridas, entre estos un menos de 16 años de edad, fue el resultado de una colisión y choque con objeto fijo registrado al amanecer del domingo en la vía panamericana cerca a la entrada de El Chirú en Antón.

Según se conoció el hecho se dio cuando el vehículo tipo camioneta fue impactado por la parte de atrás  por un bus de la aeronaval y posteriormente se chocó violentamente contra un árbol de teca ubicado a orillas de la vía, una de sus ocupantes murió en el lugar de los hechos.

Según se conoció los ocupantes de la camioneta volvía de una actividad bailable que se realizó la noche anterior en Antón cabecera, fueron a Río Hato a dejar a unos de sus acompañantes y al volver poco antes de llegar a la comunidad de Palo Verde de Antón sitio donde residían sufren este fatal accidente.

Informes policiales revelan que el conductor de la camionera conducía bajo los efectos del alcohol, él y los otros ocupantes fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos al centro de Salud de Antón y al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

La víctima respondía al nombre de Aime Villalba Góngora de 28 años y residencia en Palo verde de Antón, ésta es la víctima número 17 por accidente de tránsito en la provincia de Coclé durante este año 2018, además resultaron heridos Aníbal Cobo de 31 años, Suleika Matilde Graham  de 32 años,  y Pastor Rolando Sánchez de 16 años, el departamento de Criminalística del Ministerio Público y la Policía de Tránsito investigan el hecho para deslindar responsabilidades.

Fotos cortesía@Cocletrafico

%d bloggers like this: