Categorías
Noticias

POLICÍA APREHENDE A DOS SUJETOS POR EL ROBO DE UN CELULAR

Unidades de la 2da Zona Policial en Coclé, aprehendieron a dos ciudadanos un adulto 19 años de edad y un menor de 16 años, que presuntamente están involucrados en el robo de un celular a una joven de 14 años de edad, hecho que se dio con arma blanca( cuchillo), en el corregimiento de Pajonal distrito de Penonomé.

Cabe destacar que la joven de 14 años de edad y su madre de 49 años procedían de una actividad religiosa, donde fueron interceptadas por los facinerosos, donde uno de ellos coloca el arma blanca a la altura del cuello de la joven, despojándola de su celular marca LG, color negro y de dinero, este hecho se dio precisamente en el sector de Pajonal Abajo distrito de Penonomé.

Importante recalcar la acción rápida de las unidades de la Policía Nacional donde se activaron los operativos dando con los presuntos facinerosos en el sector de Los Benítez en el corregimiento de Pajonal, los mismos al ser registrados por los agentes se le ubica en su poder un celular marca LG y un cuchillo de metal color plateado empuñadura de color negro.

Los sujetos fueron puestos a ordenes de las autoridades correspondientes, donde fueron llevados ante un Juez de Garantía que determino detención provisional por 6 meses, mientras dure la investigación, el adulto cumplirá en la cárcel Publica de Penonomé y el Menor fue trasladado al Centro de Cumplimiento de Menores ubicado en la provincia de Herrera.

Se le solicita a la ciudadanía denunciar todo acto fuera de la ley a los números de teléfono 104, 997-8438 o 997-8433 en Coclé.

%d bloggers like this: