Categorías
Noticias

Policía logra recuperar gran cantidad de mercancía robada

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Dos sujetos aprehendidos y la recuperación de una gran cantidad de línea blanca, fue el resultado de una operación policial realizada este viernes en el área de Río Hato, luego de que el conductor de un camión de repartos se presentara ante las autoridades a denunciar que había sido objeto de un robo.

Según se conoció el conductor de 23 años se transportaba en sus vehículo en la vía panamericana y a la altura de Playa Blanca en Río Hato el vehículo tuvo desperfectos mecánicos por lo que se bajó a intentar repararlo, una vez puso solucionar el problema y se disponía a continuar su marcha fue sorprendido por dos delincuentes.

Los sujetos con arma en mano lo obligaron a conducir por un potrero y a una distancia procedieron a bajar toda la mercancía del auto entre lo que había lavadoras, refrigeradoras, estufas, equipos de sonidos entre otros artículos electrónicos y de línea blanca.

Además lo despojaron de su celular y dinero en efectivo y lo dejaron abandonado cerca Río Hato, por lo que en cuento amaneció procedió ante las autoridades a interponer la denuncia por lo que en coordinación con funcionarios del Ministerio Público se procedió al operativo.

Tras las pesquisas realizadas pudo ubicar en dos residencias una en Río Hato Sur y otra en Bique gran cantidad de la mercancía robada y dos sujetos aprehendidos entre los 25 y 30 años de edad por estar presuntamente involucrados en este caso.

Se espera que ambos sujetos sean llevados ante un juez garantías para la imputación de cargos, legalización de la aprehensión y aplicación de alguna medida cautelar.

%d bloggers like this: