Categorías
Noticias

Querían hacer su fiesta con licor pero los atrapó la Policía Nacional.

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLÉ.

Con mil dólares de multa fueron sancionados dos ciudadanos de 38 y 37 años de edad, residentes en el sector de El Perú en el corregimiento de Pocrí, de Aguadulce por violar el decreto ejecutivo N°507.

Ambos sujetos fueron aprehendidos por la Policía Nacional violando el toque de queda y además se les decomisaron12 cajas de cervezas, por los que fueron puestos a órdenes de la Juez de Paz que de inmediato les impuso la sanción.

Mientras que en el corregimiento de El Roble de Aguadulce, el propietario de un Mini Súper y un cliente fueron aprehendidos también por la Policía Nacional al ser sorprendidos en la venta de bebidas alcohólicas.
Según el informe del coordinador de los jueces de Paz de Aguadulce, Valentín Nieto, el dueño del minisuper fue sancionado con dos mil dólares por incumplir el Decreto 507.

De igual forma este sábado se aprehendió a otro ciudadano de 32 años con seis cajas de cerveza en su vehículo, el mismo fue aprehendido y llevado ante las autoridades, además su vehículo fue removido con grúa.

Al mismo se le aplicará el artículo transitorio agregado al reglamento de tránsito con el que se aplica una multa y además se le suspende la licencia por tres meses, por violar la cuarentena absoluta.
En las últimas 24 horas en la Zona Policial de Coclé se aprehendieron un total de 59 personas incumpliendo la cuarentena, 43 hombres, 10 mujeres y 6 menores de edad.

Además se logró la captura de un hombre de 61 años de edad con una pistola calibre 22 con ocho municiones que también fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

%d bloggers like this: