RECUPERAN CADÁVER DE JOVEN DESPARECIDO EN AGUAS DEL CHORRO LA TORTUGA

Tras dos días de intensa búsqueda finalmente  y con ayuda de buzos contratados por la familia del joven de 24 años y residentes del área se ubicó su cuerpo en el mismo sitio en donde se había desaparecido a eso de las once de la noche del lunes 27 de octubre.

La alerta sobre la desaparición de Maikol José Qui Wan se dio el pasado domingo a en horas de la tarde, cuando el Sistema Nacional de Protección Civil recibió la llamada informando del hecho por lo que se procedió con las labores de búsqueda que fueron suspendidas al llegar la noche.

Este lunes durante todo el día equipos de búsqueda de varias entidades de rescate en conjunto con miembros de la comunidad y autoridades locales sin embrago ya en horas de la tarde se tuvo que suspender debido al mal tiempo y por seguridad de los rescatistas.

No obstante los familiares del joven al ver que el tiempo en el área empeoraba y se podan dar nuevas crecidas del río decidieron contratar buzos que llegaron eso de las diez de la noche al lugar y en solo 45 minutos dieron con el hallazgo del cuerpo para luego trasladarlo a una casa cercana en donde el Ministerio Público realizó el levantamiento para determinar las causas de muerte del infortunado.

El Sinaproc mantiene avisos de vigilancia por lluvias y posibles crecidas repentinas de ríos como efectos del paso del huracán Melissa y mantiene alerta roja tres provincias Chiriquí, Veraguas y Los Santos, en alerta amarilla están la comarca Gnabe, parte de Veraguas y el corregimiento de Las Minas en la provincia de Herrera, en alerta verde están Coclé, partes de Veraguas, Herrera, Los Santos y Chiriquí.

Tags

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios